Mundo

Escombros de un cohete portador chino cayó en una zona residencial (video)

Difunden los restos de los impulsores caídos del cohete portador chino que fue lanzado con éxito desde el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichangun el sábado. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Andrew Jones, un periodista especializado en el programa espacial de China, estos lanzamientos representan una amenaza para las comunidades cercanas debido a los […]

Por Allan Brito
Escombros de un cohete portador chino cayó en una zona residencial (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden los restos de los impulsores caídos del cohete portador chino que fue lanzado con éxito desde el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichangun el sábado.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Andrew Jones, un periodista especializado en el programa espacial de China, estos lanzamientos representan una amenaza para las comunidades cercanas debido a los escombros provenientes los cohetes.

“Los residentes dentro de las zonas calculadas de caída de etapas e impulsores gastadas son advertidos y estas áreas son, aparentemente, evacuadas”, señaló.

Debido al incremento de China en los lnzamientos espaciales, distintas comunidades se ven afectadas, por lo que las advertencias enviadas a los residentes en una zona de lanzamiento de cohetes incluyen instrucciones clave de seguridad de “ir a un área segura antes del lanzamiento, y a no acercarse a los restos si los encuentran, debido a los efectos nocivos del propelente residual”, aseveró.

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados