Florida

Escuela de Estudios Avanzados del MDC anuncia sesiones de información el 28 de septiembre y el 5 de octubre

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo sesiones de información/solicitud de matrícula para estudiantes que cursan actualmente el 10mo grado de enseñanza secundaria y sus padres, los sábados 28 de septiembre y 5 de octubre. Por Redacción Miami Diario SAS es una escuela secundaria colegiada a tiempo completo, en la que los alumnos […]

Por Allan Brito
Escuela de Estudios Avanzados del MDC anuncia sesiones de información el 28 de septiembre y el 5 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo sesiones de información/solicitud de matrícula para estudiantes que cursan actualmente el 10mo grado de enseñanza secundaria y sus padres, los sábados 28 de septiembre y 5 de octubre.

Por Redacción Miami Diario

SAS es una escuela secundaria colegiada a tiempo completo, en la que los alumnos concluyen sus dos últimos años de estudios asistiendo al MDC, y, en la mayoría de los casos, obteniendo simultáneamente el diploma de enseñanza secundaria y el de Asociado. SAS es una colaboración única en su clase entre el MDC y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade y resulta seleccionada sistemáticamente entre las mejores escuelas secundarias de la nación.

 

A continuación, la programación de información/solicitud de matrícula

 

Sábado, Sept. 28, a las 9 a.m.

Campus Kendall, Edif. 7, Centro Deportivo, 11011 SW 104 St.

(Esta reunión es para las SAS de los campus Kendall, Homestead, y Oeste).

 

Sábado, Oct. 5, a las 9 a.m.

Campus Norte, Lehman Theater (Edif. 5), 11380 N.W. 27 Ave.

 

Sábado, Oct. 5, a la 1 p.m.

Campus Wolfson, Salón1261, (Edif. 1, segundo piso), 300 N.E. Segunda Ave.

 

Los estudiantes actuales de décimo grado del Condado Miami-Dade con un promedio académico mínimo no ponderado de 3.0 puntos pueden solicitar matrícula, y pudieran ser elegibles para incorporarse si satisfacen todos los requerimientos del programa, como obtener una calificación mínima en el examen de aceptación de college de SAS. La matrícula es limitada. Si la cifra de solicitantes elegibles supera la cantidad de espacios disponibles, se realizará una selección al azar para aceptar estudiantes.

 

SAS acepta a solicitantes de escuelas públicas, privadas, parroquiales y chárter del Condado Miami-Dade. Además, numerosos estudiantes que se instruyen en casa eligen a SAS para culminar sus estudios secundarios y comenzar su transición al college.

 

Los estudiantes pueden lograr una experiencia universitaria auténtica, debido a que sus cursos de matrícula dual de college y sus cursos secundarios de Ubicación Avanzada (AP) se llevan a cabo en los campus del MDC. Todos los cursos de enseñanza secundaria son de nivel AP, excepto Pre cálculo e Investigación. Además, reciben colegiatura gratuita, libros de texto, y si son elegibles, transporte en autobuses escolares y Metrorail, financiado por las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

 

SAS, seleccionada por la publicación U.S. News and World Report como la Mejor Secundaria del Sur de la Florida en el curso 2019-2020, está ubicada en cinco campus del MDC: Homestead, Kendall, Norte, Oeste y Wolfson. SAS fue designada recientemente como “The Collegiate High School” del Condado Miami-Dade, y los cinco campus han recibido la calificación de escuelas “A” que otorga el estado de la Florida.

 

Para más información, póngase en contacto con Dennis Lindsay, llamando al número telefónico 305-237-0510 o visite el sitio web de SAS, sas.dadeschools.net.

 

Por Nota de Prensa

También le puede interesar:

Florida ahora tiene su propio detector de pornografía infantil, un perro policía

¡Suerte! Hombre que venció dos veces el cáncer… también ganó $1.5 millones en la lotería

Momento en que dos rayos impactan a un vehículo en Rusia (VIDEO)

Relacionados