Destacado, Florida

Escuela de Estudios Avanzados del MDC seleccionada como la quinta mejor de EEUU

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) de Miami Dade College (MDC) acaba de ser clasificada como la quinta mejor escuela secundaria en los Estados Unidos y la mejor escuela secundaria en Florida, según los resultados del 2021, publicados en US News & World Report. La Escuela de MDC mantuvo su posición en la parte superior […]

Por Allan Brito
Escuela de Estudios Avanzados del MDC seleccionada como la quinta mejor de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) de Miami Dade College (MDC) acaba de ser clasificada como la quinta mejor escuela secundaria en los Estados Unidos y la mejor escuela secundaria en Florida, según los resultados del 2021, publicados en US News & World Report.

La Escuela de MDC mantuvo su posición en la parte superior de la lista anual. El año pasado, fue clasificada como la mejor escuela secundaria de Florida y la cuarta mejor escuela secundaria de la nación.

SAS es parte del distrito de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y es un esfuerzo combinado entre MDC y las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (MDCPS).

Está ubicada en cinco campus del MDC (Homestead, Kendall, North, West y Wolfson), SAS se enorgullece de su diversa población estudiantil, un entorno de aprendizaje enriquecedor y el compromiso de brindar a todos los estudiantes una educación de artes liberales rica y rigurosa con muchos de sus estudiantes. especializada en STEM.

Los estudiantes que asisten a SAS completan sus últimos dos años de escuela secundaria mientras obtienen un título de Asociado en Artes del MDC.

Relacionados