Florida

Escuela de Medicina de la UM ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 a los niños de la zona

La ciudad de Miami ha anunciado una asociación con la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami para proporcionar pruebas gratuitas de COVID-19 la próxima semana a los niños de la zona. Por Redacción Miami Diario Las pruebas se llevarán a cabo desde el 3 de agosto hasta el 7 de agosto de […]

Por Allan Brito
Escuela de Medicina de la UM ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 a los niños de la zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami ha anunciado una asociación con la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami para proporcionar pruebas gratuitas de COVID-19 la próxima semana a los niños de la zona.

Por Redacción Miami Diario

Las pruebas se llevarán a cabo desde el 3 de agosto hasta el 7 de agosto de 8 a.m. a 2 p.m. en la Clínica Pediátrica Móvil ubicada en 1901 Northwest 24th Avenue. Es necesario hacer una cita, que puede hacerse llamando al 305-243-2059.

El anuncio llega un día después de que el Vicepresidente Mike Pence celebró una mesa redonda con investigadores de la escuela para hablar sobre la prueba de la etapa final de la vacuna experimental COVID-19.

Pence dijo que el gobierno no apresuraría el proceso para aprobar una vacuna. El Comisionado de la FDA, Stephen Hahn, dijo que el plazo para los ensayos de la vacuna se había reducido y que la agencia estaba llevando a cabo una revisión en tiempo real de los datos, pero dijo que la FDA “no hará recortes” para evaluar una vacuna.

“Queremos asegurarnos de que nos movemos a un ritmo seguro y efectivo. Quiero asegurarle al pueblo de Florida y a la gente de todo el país que no tomaremos ningún atajo en el desarrollo de esta o cualquier otra vacuna”, dijo Pence a los periodistas después de la mesa redonda.

En Miami, en el marco de la fase III del ensayo, 500 voluntarios recibirían una vacuna real y otros 500 una falsa sin que se les dijera cuál. Miles de otros participantes están recibiendo las inyecciones en otros lugares del país.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar

Relacionados