Destacado, Florida

Escuela de Miami no contrará personal que esté vacunado

La escuela Centner Academy de Miami le comunicó a todo su personal que no se vacunen contra el coronavirus. Además la institución fundada por una activista que se opone a las vacunas, indicó que que no dará empleo a nadie que haya sido inoculado, reportó The San Diego Union Tribune. A través de un correo […]

Por Allan Brito
Escuela de Miami no contrará personal que esté vacunado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escuela Centner Academy de Miami le comunicó a todo su personal que no se vacunen contra el coronavirus.

Además la institución fundada por una activista que se opone a las vacunas, indicó que que no dará empleo a nadie que haya sido inoculado, reportó The San Diego Union Tribune.

A través de un correo electrónico comunicó a los profesores o miembros del personal que ya hayan recibido la vacuna se les dijo que siguieran acudiendo a la escuela, pero manteniéndose lejos de los estudiantes.

Información por correo

La cofundadora, Leila Centner, envió una carta la semana pasada en la que informó a los empleados que tomó la decisión de implementar esa política “muy a mi pesar”.

Centner pidió a los empleados que no se hayan vacunado contra el COVID-19 que esperaran hasta el final del ciclo escolar, e incluso les recomendó abstenerse.

Además defendió su decisión, en el que incluía una afirmación biológicamente imposible de que las mujeres que no están vacunadas han sufrido abortos y otros problemas reproductivos sólo por estar cerca de personas que ya fueron inoculadas.

Relacionados