Florida

Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño del MDC lanza la primera Academia Telemundo

La prestigiosa Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño (SEDT) del Miami Dade College (MDC) y Telemundo, el líder de la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad, vuelven a colaborar, esta vez en la creación la primera Academia Telemundo de la historia. Por Redacción MiamiDiario El curso […]

Por Allan Brito
Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño del MDC lanza la primera Academia Telemundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La prestigiosa Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño (SEDT) del Miami Dade College (MDC) y Telemundo, el líder de la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad, vuelven a colaborar, esta vez en la creación la primera Academia Telemundo de la historia.

Por Redacción MiamiDiario

El curso piloto, que forma parte de una alianza continua con Telemundo, será liderado por Adrián García, profesor de la SEDT y creador del currículo conjuntamente con Telemundo. Este verano, más de 30 estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje dinámica e interactiva por un espacio de seis semanas. El curso, que combina asesoramiento en el aula, entrenamiento práctico y acceso a personalidades de la programación, culminará con campañas de promoción originales producidas por los estudiantes, destinadas a atraer teleaudiencia a los Latin American Music Awards.

“Es una oportunidad increíble para nuestros estudiantes tener pleno acceso a las nuevas y modernas instalaciones de Telemundo, y colaborar conjuntamente con ejecutivos de Telemundo, los cuales revisarán y perfeccionarán sus trabajos”, expresó la Dra. Malou C. Harrison, presidenta de los campus Norte y Eduardo J. Padrón.

Al término del curso, los estudiantes recibirán un certificado de graduación, y a un alumno o alumna afortunada se le ofrecerá una pasantía con pago en Telemundo a partir del otoño.

El curso de la Academia Telemundo se imparte actualmente en los semestres de verano y otoño. Para inscripción o más información acerca de los programas de producción de cine y televisión del MDC, póngase en contacto con la Escuela de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño, llamando al número telefónico 305-237-1696 o visitando el sitio web www.mdc.edu/sedt.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

Relacionados