Destacado, Florida

Escuela privada de Miami amenaza con botar al personal que se vacune

La exclusiva escuela privada Centner Academy de Miami, realizó una insólita amenaza a su personal, ya que aconseja a los maestros que no se vacunen. Los directivos de la escuela informaron mediante un correo electrónico que no empleará a nadie que se haya aplicado la vacuna, reportó Local10. “La salud y la seguridad de nuestros […]

Por Allan Brito
Escuela privada de Miami amenaza con botar al personal que se vacune
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exclusiva escuela privada Centner Academy de Miami, realizó una insólita amenaza a su personal, ya que aconseja a los maestros que no se vacunen.

Los directivos de la escuela informaron mediante un correo electrónico que no empleará a nadie que se haya aplicado la vacuna, reportó Local10.

La salud y la seguridad de nuestros estudiantes tiene y sigue siendo nuestra prioridad número uno … Hasta que se sepa más, debemos pecar de cautelosos cuando se trata del bienestar de nuestros estudiantes y del equipo escolar … No estamos 100% seguros de que las inyecciones de COVID son seguras y hay demasiadas variables desconocidas para que nos sintamos cómodos en este momento” informó la escuela en un comunicado.

Centener Academy tiene dos campus en Design District y Edgewater.

Es muy caro, con una matrícula que comienza en casi $25,000 al año para los estudiantes de prekínder y primaria.

La cofundadora Leila Centner envió un correo electrónico a los padres el lunes, exponiendo la política de la escuela sobre vacunas, alegando, sin citar ninguna evidencia científica.

Informaron que las personas vacunadas pueden estar transmitiendo algo de sus cuerpos que podría dañar a otros, impactando la fertilidad y los sistemas reproductivos de la mujer y también el desarrollo de los niños.

Algunos padres sacaron a sus hijos de la escuela a principios de año cuando Centner Academy no imponía el uso de mascarillas o el distanciamiento social, a pesar de que un estudiante dio positivo por COVID-19 en septiembre.

Relacionados