Escuela privada de Miami implementó un sistema de detección de armas para prevenir tiroteos

Por MiamiDiario BR septiembre 20, 2019 17:42

Escuela privada de Miami implementó un sistema de detección de armas para prevenir tiroteos

Con el inicio del nuevo año escolar una escuela privada de Miami implementó un sistema de detección de armas para prevenir tiroteos.

Por Redacción MiamiDiario

La escuela privada Cushman School instaló un sistema de detección de armas de alta tecnología en el campus de su escuela primaria y la escuela intermedia en el Upper Eastside.

El sistema fue proporcionado gratuitamente a la escuela por el proveedor ITContingency, convierte las cámaras de seguridad de la escuela en sistemas de monitoreo activo que utilizan inteligencia artificial para detectar armas de fuego en el campus y alertar inmediatamente a los funcionarios de la escuela y a la policía local.

«Hay mucha preocupación por la amenaza de un tiroteo en una escuela (…) Lo que queríamos hacer era encontrar la mejor tecnología posible que fuera efectiva y que no desencadenara ansiedad en un niño como los detectores de metales», señaló Arvi Balseiro, director de la escuela de Cushman.

Desde el tiroteo de 2018 en la Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, las escuelas de Florida han estado a la vanguardia cuando se trata de diseñar e implementar programas de seguridad escolar.

 

 

Con información de miaminewtimes

 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Por MiamiDiario BR septiembre 20, 2019 17:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana