Destacado, Florida, Vida saludable

Escuela privada de Miami no implementará controvertida regla a estudiantes

Una escuela privada de Miami que introdujo una controvertida política de cuarentena pidiendo a los estudiantes que recibieron vacunas COVID-19 que se queden en casa durante 30 días, dice que no implementará tal regla después de todo. Se produce después de que el estado amenazara con retirar fondos de la Centner Academy la semana pasada, […]

Por Allan Brito
Escuela privada de Miami no implementará controvertida regla a estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una escuela privada de Miami que introdujo una controvertida política de cuarentena pidiendo a los estudiantes que recibieron vacunas COVID-19 que se queden en casa durante 30 días, dice que no implementará tal regla después de todo.

Se produce después de que el estado amenazara con retirar fondos de la Centner Academy la semana pasada, reportó Local 10.

Cuando anunciamos la política de temas con respecto a COVID-19, creímos que estábamos actuando de acuerdo con la Regla de Emergencia del Departamento de Educación … que permite que un estudiante sea considerado como asistente a la escuela cuando está bajo una directiva de “quedarse en casa” relacionada con COVID-19″, escribió la directora de operaciones de Centner, Bianca Erickson, en una carta en respuesta al estado el viernes.

Según Erickson “el plan en ese momento incluía una política de “quedarse en casa” que estaría respaldada por el aprendizaje remoto. Sin embargo, tenga en cuenta que el plan anunciado no se implementó antes de recibir su carta y no buscaremos ninguna de estas medidas. Concluimos nuestra respuesta confirmando que Centner Academy no está solicitando a ningún estudiante que se ponga en cuarentena en casa debido al estado de vacunación”.

La escuela privada con campus en el Distrito de Diseño y Edgewater también había hecho titulares esta primavera pasada por una advertencia por correo electrónico en contra de empleados recibir una vacuna contra COVID-19.

Relacionados