Florida

Escuelas de Broward cuentan con Kit digital para el regreso a clases

En preparación para el año escolar 2018-2019, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han lanzado un “kit de herramientas para el regreso a la escuela” digital que pretende responder  preguntas frecuentes sobre el próximo año. Por Redacción MiamiDiario El kit incluye información sobre los requisitos de registro y vacunación, transporte, seguridad escolar y detalles […]

Por Allan Brito
Escuelas de Broward cuentan con Kit digital para el regreso a clases
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En preparación para el año escolar 2018-2019, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han lanzado un “kit de herramientas para el regreso a la escuela” digital que pretende responder  preguntas frecuentes sobre el próximo año.

Por Redacción MiamiDiario

El kit incluye información sobre los requisitos de registro y vacunación, transporte, seguridad escolar y detalles sobre los programas académicos disponibles para los estudiantes. También hay información sobre la atención antes y después de la escuela, comidas a precio reducido y más.

El kit está disponible en línea en tres idiomas: inglés, español y criollo haitiano. Haga clic aquí para ver.

Mientras que los estudiantes en el condado de Broward y Monroe comienzan la escuela el 15 de agosto, los estudiantes en el condado de Miami-Dade comienzan el 20 de agosto. Las escuelas públicas de Miami-Dade esperan más de 350,000 estudiantes ese lunes.

Con información de NBC

Relacionados