Destacado, Florida

Escuelas de Florida en contra de la participación de los padres en redes

El distrito escolar del condado de Pasco cerró sus redes sociales a los comentarios del público. Los funcionarios dijeron que los residentes todavía tienen un montón de otras maneras de interactuar con el distrito. Una mujer fue arrastrada fuera de una reunión de la Junta Escolar del Condado de Lee. Ella estaba tratando de hablar […]

Por Allan Brito
Escuelas de Florida en contra de la participación de los padres en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El distrito escolar del condado de Pasco cerró sus redes sociales a los comentarios del público. Los funcionarios dijeron que los residentes todavía tienen un montón de otras maneras de interactuar con el distrito.

Una mujer fue arrastrada fuera de una reunión de la Junta Escolar del Condado de Lee. Ella estaba tratando de hablar sobre el proceso de selección del presidente de la junta, y había sido considerado fuera de orden, reportó Yahoo.

La presión para prohibir los libros está creciendo. En el condado de Flagler, los padres y los estudiantes que se reunieron para protestar por la posible eliminación de All Boys Aren’t Blue fueron objeto de insultos por parte de manifestantes que decían proteger a niños inocentes.

La Junta Escolar del Condado de Indian River creó una nueva comisión para atender las quejas de los padres sobre materiales sexualmente explícitos en los estantes de la escuela.

El distrito escolar del condado de Duval está trabajando en una declaración de derechos de los padres locales. El objetivo es proporcionar un acceso más fácil a la información para los padres, y crear más formas de hacer que los padres participen en las escuelas.

El distrito escolar del condado de Palm Beach fue uno de los últimos de Florida en poner fin a su estricto mandato de uso de mascarillas. Más del 10 por ciento de los padres optaron rápidamente por que sus hijos no llevaran las mascarillas.

Relacionados