Destacado, Florida, Nota Principal

Escuelas de Miami-Dade harán esta labor social durante el verano

Con el propósito de hacer un aporte a la comunidad, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade  entregará comidas gratuitas durante el verano. Este  plan estará dirigido aquellos estudiantes  que acudan a los campamentos y clases que se dictan en las instituciones educativas en estas fechas. Escuelas que se verán favorecidas por este plan El […]

Por Allan Brito
Escuelas de Miami-Dade harán esta labor social durante el verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el propósito de hacer un aporte a la comunidad, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade  entregará comidas gratuitas durante el verano.

Este  plan estará dirigido aquellos estudiantes  que acudan a los campamentos y clases que se dictan en las instituciones educativas en estas fechas.

Escuelas que se verán favorecidas por este plan

El Distrito Escolar de Miami-Dade indicó que  50   escuelas  se beneficiarán de este plan, para que sus estudiantado reciba tanto el desayuno, como el almuerzo.

Además anunciaron  que los alumnos que no puedan asistir a los planes que se desarrollarán durante las vacaciones, en sus instituciones educativas, podrán recibir sus comida.

 

Fechas que iniciará el programa

El Distrito Escolar de Miami-Dade indicó que  habrán dos  etapas de entrega de alimentos en las escuelas del condado

La primera será del  14 de junio hasta el 13 de agosto, que será para los alumnos que acudan a las actividades extracurriculares.

Mientras, para aquellos alumnos que solo irán a las instituciones a recibir su beneficio lo podrán hacer los día martes y jueves del 15 de junio al  12 de agosto.

El horario para ambos planes será de 9:30 a.m. a 11 a.m.

Relacionados