Destacado, Florida

Escuelas de Miami-Dade recibirán gran afluencia de estudiantes de Haití y Cuba

Las escuelas del Condado de Miami-Dade se están preparando para un aumento en la matrícula de estudiantes nacidos en el extranjero el próximo mes, después de la inestabilidad política en Cuba y Haití, según un comunicado de prensa del martes. El distrito dijo que examinaría condiciones COVID-19 y protocolos para alojar y dar la bienvenida […]

Por Allan Brito
Escuelas de Miami-Dade recibirán gran afluencia de estudiantes de Haití y Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las escuelas del Condado de Miami-Dade se están preparando para un aumento en la matrícula de estudiantes nacidos en el extranjero el próximo mes, después de la inestabilidad política en Cuba y Haití, según un comunicado de prensa del martes.

El distrito dijo que examinaría condiciones COVID-19 y protocolos para alojar y dar la bienvenida a los estudiantes en el sistema escolar, si es necesario, reportó Local10.

También dijeron que el personal consultaría con funcionarios locales y federales, cuando se trata de fondos para acomodar el posible aumento de estudiantes en el aula para el próximo año escolar.

“Este distrito escolar continuará su larga historia de abrir nuestros brazos para dar la bienvenida, abrazar y educar a todos los estudiantes”, dijo el Superintendente de escuelas Alberto M. Carvalho.

Relacionados