Estilo de Vida, Florida, Vida saludable

Escuelas de Miami Dade tendrán nuevo menú

El próximo 20 de agosto las escuelas públicas del condado Miami-Dade le darán la bienvenida a los estudiantes con desayunos y almuerzos saludables, que estarán disponibles desde el primer día de clases. Por Redacción MiamiDiario Este viernes el departamento de alimentos y nutrición dio a conocer el menú que estarán ofreciendo desde el próximo 20 […]

Por Allan Brito
Escuelas de Miami Dade tendrán nuevo menú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 20 de agosto las escuelas públicas del condado Miami-Dade le darán la bienvenida a los estudiantes con desayunos y almuerzos saludables, que estarán disponibles desde el primer día de clases.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes el departamento de alimentos y nutrición dio a conocer el menú que estarán ofreciendo desde el próximo 20 de Agosto, no solo atractivo, sino también rico, y sano para los niños.

Ya se conoció que entre las opciones en los desayunos habrá tostadas francesas, tocino de pavo, jugos y frutas frescas.

Lea también: Escuelas de Miami Dade quieren alejar el fantasma de Parkland 

Mientras que para el almuerzo regresan variedades  muy del gusto latino como arroz con pollo y maduros.

El superintendente escolar, Alberto Carvalho explicó que este año  se están sirviendo muchos productos saludables y variados que ayudan a la correcta nutrición, con opciones como vegetales y frutas.

Lea también: Amazon ofrece tienda en línea para el regreso a clases

“Estamos sirviendo desayunos gratis para todos los niños. Esto esiImportante cuando se considera que el 75% de los niños en las escuelas son pobres. Entonces desayunar gratis todos los días es un derecho que nuestros niños tienen”.

En la elaboración de cada plato se han tenido en cuenta las calorías y el contenido de todos los alimentos que se ofrecerán.

Con información de Telemundo

Relacionados