Destacado, Estados Unidos

Escuelas de Milwaukee darán cien dolares a estudiantes que se vacunen

Este viernes se conoció que las escuelas de Milwaukee le darán cien dólares a cada estudiante que se vacune tras una votación unánime de la junta escolar del distrito de Wisconsin. Este incentivo será válido para los estudiantes de MPS de 12 años o más que presenten la prueba de vacunación antes del 1 de […]

Por Allan Brito
Escuelas de Milwaukee darán cien dolares a estudiantes que se vacunen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se conoció que las escuelas de Milwaukee le darán cien dólares a cada estudiante que se vacune tras una votación unánime de la junta escolar del distrito de Wisconsin.

Este incentivo será válido para los estudiantes de MPS de 12 años o más que presenten la prueba de vacunación antes del 1 de noviembre, incluidos aquellos que ya recibieron sus vacunas.

El distrito tiene alrededor de 31,205 estudiantes que son elegibles para la vacuna, lo que significa que el distrito podría desembolsar hasta $ 3,12 millones, dijeron los administradores durante la reunión, informó el Milwaukee Sentinel Journal .

El dinero de la cuota de estímulo federal de $ 500 millones del distrito se utilizará para financiar el esfuerzo, según información de NewsBreak.

En Milwaukee las escuelas ya cuentan con otras medidas contra la COVID-19, como máscaras faciales requeridas, unidades de filtración HEPA y distancia física.

“La vacuna COVID-19 es una de las estrategias más efectivas para mitigar la propagación del virus”, dijo el superintendente Dr. Keith P. Posley en un comunicado . “Le debemos a nuestros estudiantes, maestros, personal y comunidad tomar todas las medidas posibles para garantizar escuelas seguras”.

Este incentivo se da luego que el presidente Joe Biden solicitara más apoyo para combatir al coronavirus.

Relacionados