Destacado, Florida

Escuelas del Condado de Orange harán feria de empleo para contratar a 100 choferes

Este lunes las Escuelas Públicas del Condado de Orange harán un evento en Winter Garden de contratación con el objetivo de emplear a más de 100 choferes de autobuses escolares. La feria de empleo iniciará a las 9am en el Horizon High Media Center en Winter Garden y entre las ofertas se encuentra un bono […]

Por Allan Brito
Escuelas del Condado de Orange harán feria de empleo para contratar a 100 choferes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes las Escuelas Públicas del Condado de Orange harán un evento en Winter Garden de contratación con el objetivo de emplear a más de 100 choferes de autobuses escolares.

La feria de empleo iniciará a las 9am en el Horizon High Media Center en Winter Garden y entre las ofertas se encuentra un bono de inicio de sesión de $ 3,500 si lo contratan y lo incorporan antes del 8 de octubre.

La semana pasada hubo un evento similar al cual solo se presentaron 19 personas, según informó Karen Ausberry, administradora senior de servicios empresariales, y quien supervisó la feria de empleo del viernes. “Es un poco desalentador, pero no nos damos por vencidos”, dijo.

Según el portal Club de Venezolanos, se necesitan al menos 100 conductores para cubrir cerca de 34 rutas escolares.

El distrito escolar del condado de Palm Beach también está experimentando una escasez masiva de conductores de autobuses.

“Falta de autobuses, conductores que llegan tarde, los autobuses están sobrecargados”, dijo Damien Allen, estudiante de último año de Forest Hill Community High School.

Allen acaba de recibir zapatos nuevos para sus largas caminatas a casa. Dijo que a veces la caminata de más de una hora desde Forest Hill Community High School en West Palm Beach hasta su casa en Palm Springs es más rápida que esperar a que el autobús regrese por él.

50,000 estudiantes de las escuelas del condado de Palm Beach están registrados para viajar en autobuses escolares y, para satisfacer esa demanda, cualquier empleado del distrito escolar que tenga licencias de conducir comerciales está llenando el formulario.

También habrá otro evento de contratación para conductores de autobuses escolares el 20 de septiembre en 2900 Bear Bryant Drive, Orlando, Florida, 32809, entre las 9am y el mediodía.

Relacionados