Destacado, Florida

Escuelas en el sur de Florida entre las mejores de EEUU

Una nueva clasificación de U.S. News & World Report ubicó a varias escuelas públicas de primaria y secundaria del sur de Florida entre las mejores de Estados Unidos. Dos de las escuelas que ocuparon los primeros puestos fueron Somerset Academy at SoMi (campus South Miami) y Doral Academy of Technology, reportó el Nuevo Herald. Ambas […]

Por Allan Brito
Escuelas en el sur de Florida entre las mejores de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva clasificación de U.S. News & World Report ubicó a varias escuelas públicas de primaria y secundaria del sur de Florida entre las mejores de Estados Unidos.

Dos de las escuelas que ocuparon los primeros puestos fueron Somerset Academy at SoMi (campus South Miami) y Doral Academy of Technology, reportó el Nuevo Herald.

Ambas escuelas charter —Somerset en la división de primaria y Doral en la división de secundaria— fueron nombradas número uno en Miami-Dade y las escuelas charter de la Florida.

Doral Academy también obtuvo el puesto número dos como mejor secundaria de la Florida, y Somerset Academy se aseguró el puesto número tres como mejor primaria de la Florida. Somerset Academy at SoMi también obtuvo el puesto número tres como mejor secundaria chárter de la Florida. La escuela va desde el jardín de niños hasta el octavo grado.

Las escuelas del sur de la Florida –las de los Condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach– constituyeron la mitad de las 10 mejores escuelas primarias de la Florida y seis de las 10 mejores secundarias del estado.

También fueron cuatro de las 10 mejores escuelas primarias magneto, ocho de las 10 mejores secundarias magneto y siete de las 10 mejores secundarias charter del estado, incluídas las cinco primeras.

Las clasificaciones son parte de la lista inaugural de U.S. News & World Report de las mejores escuelas públicas primarias y secundarias, incluyendo las chárter y magneto, en todo el país. Las escuelas privadas no están incluidas en las listas.

Relacionados