Florida

Escuelas privadas anti-LGBTQ reciben fondos públicos de Florida

El concepto de separación de iglesia y estado parece estar casi muerto en el estado de Florida, puesto que se promueve destinar fondos públicos a centros educativos religiosos anti-LGBTQ. Por Redacción MiamiDiario Los contribuyentes están pagando literalmente para enseñar a los niños de todas las edades que ser LGBTQ es un pecado. Central Florida Christian Academy, una […]

Por Allan Brito
Escuelas privadas anti-LGBTQ reciben fondos públicos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concepto de separación de iglesia y estado parece estar casi muerto en el estado de Florida, puesto que se promueve destinar fondos públicos a centros educativos religiosos anti-LGBTQ.

Por Redacción MiamiDiario

Los contribuyentes están pagando literalmente para enseñar a los niños de todas las edades que ser LGBTQ es un pecado. Central Florida Christian Academy, una academia cristiana de Florida Central inscribe a estudiantes que siguen los mandamientos de la biblia y se abstienen de la “inmoralidad sexual”.

De igual forma sucede en Calvary Christian High School en Clearwater niega admisión a los estudiantes si ellos o alguien en su hogar están practicando un “estilo de vida homosexual o una identidad de género alternativa” o “promoviendo tales prácticas”.

Se estima que los contribuyentes de Florida pagaron el año pasado la factura de 20,800 estudiantes para asistir a una de al menos 156 escuelas privadas basadas en la fe que son abiertamente anti-LGBTQ. La factura llegó a más de $ 129 millones.

 A continuación algunas de las políticas por la que se rigen los colegios anti-LGBTQ de la entidad:

Los estudiantes deben “abstenerse de la inmoralidad sexual, tales como: el uso de pornografía, contacto inapropiado, sexo prematrimonial, comportamiento homosexual, adulterio y todas las demás relaciones sexuales fuera de los lazos del matrimonio”.

También dice que “el comportamiento sexual aceptable está exclusivamente reservado para ocurrir dentro de los límites de una unión matrimonial monógama de un hombre y una mujer que consiente “y que” cualquier otra actitud o forma de matrimonio, paternidad o comportamiento sexual está en conflicto fundamental con nuestras creencias religiosas sinceras; haciendo de estas prácticas algo que no podemos apoyar o facilitar de ninguna manera en buena conciencia “.

 

 

 

Con información de Orlando Sentinel

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados