Destacado, Florida

Escuelas públicas de Brevard estarán cerradas durante la semana de Acción de Gracias

Los empleados y estudiantes de las escuelas del Condado de Brevard tendrán libre la semana completa de Acción de Gracias luego de la decisión de junta escolar. La Junta Escolar del Condado de Brevard votó sobre el tema de la agenda para cerrar el distrito durante toda la semana desde el lunes 22 de noviembre hasta […]

Por Allan Brito
Escuelas públicas de Brevard estarán cerradas durante la semana de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los empleados y estudiantes de las escuelas del Condado de Brevard tendrán libre la semana completa de Acción de Gracias luego de la decisión de junta escolar.

La Junta Escolar del Condado de Brevard votó sobre el tema de la agenda para cerrar el distrito durante toda la semana desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre, reportó ClickOrlando.

Misty Belford, presidenta de la junta escolar de Brevard, y el superintendente Dr. Mark Mullins compartieron el anuncio en un video publicado el miércoles.

Belford presentó el año escolar como “un año desafiante hasta ahora” y dijo que las escuelas se vieron muy afectadas por los casos y las cuarentenas cuando comenzó el año durante el pico del aumento de la variante delta del COVID-19.

“Debido a este año único y al hecho de que no tuvimos días de huracanes, decidimos darles a todos los empleados y estudiantes la semana entera libre de Acción de Gracias”, dijo Belford. “Si bien esto no es algo que se haya hecho antes, sentimos que nunca ha habido un momento más apropiado para mostrar nuestro aprecio y nuestro reconocimiento por los esfuerzos realizados todos los días en nuestro distrito”.

Mullins dijo que el distrito comprende que este cambio ha afectado a las familias que dependen del cuidado infantil.

“Estamos trabajando en múltiples opciones que ayudarán a las familias que puedan necesitarlo”, dijo.

Las Escuelas Públicas de Brevard son un distrito escolar que atiende al condado de Brevard , Florida , y tiene su sede en Viera, Florida .Coordenadas : 28 ° 14′53.60 ″ N 80 ° 44′9.64 ″ W

En 2015, el distrito tenía alrededor de 74,000 estudiantes. [2] El 24% asiste a una escuela distinta a la asignada. [3] En 2009, la junta escolar era el empleador del gobierno local más grande de Brevard con 9.500 trabajadores de los cuales 5.000 son profesores. [4] El superintendente de escuelas es Mark W. Mullins, Ed.D

El sistema del condado de Brevard para la clasificación de las clases de la escuela secundaria se basa en un “GPA ponderado por el estado”.

Este sistema, tal como lo practican las escuelas del condado de Brevard, en realidad no se refiere a ningún estándar estatal específico, lo que genera controversia sobre cómo se determinan las clasificaciones.

Se ha sugerido que la política de otorgar peso a los programas de Colocación Avanzada (AP) y de inscripción doble en realidad obstaculiza a los estudiantes que toman los cursos AP más desafiantes, especialmente en las dos escuelas secundarias programadas por bloques del distrito, ya que en un programa programado por bloques los estudiantes recibir crédito AP y peso solo por la mitad o las tres cuartas partes del curso.

Los pesos son iguales en nombre y código de curso, de acuerdo con el Estatuto del Estado de Florida.

.

Relacionados