Florida

Escuelas públicas de Miami-Dade ofrecerán menús más saludables a los alumnos

Las escuelas públicas del condado Miami-Dade le darán la bienvenida a los estudiantes con desayunos y almuerzos saludables, que estarán disponibles desde el primer día de clases. Este viernes, el Departamento de Escuelas Públicas de Miami-Dade dio a conocer el menú que estarán ofreciendo desde el próximo 20 de agosto, el cual resulta no solo […]

Por Allan Brito
Escuelas públicas de Miami-Dade ofrecerán menús más saludables a los alumnos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las escuelas públicas del condado Miami-Dade le darán la bienvenida a los estudiantes con desayunos y almuerzos saludables, que estarán disponibles desde el primer día de clases.

Este viernes, el Departamento de Escuelas Públicas de Miami-Dade dio a conocer el menú que estarán ofreciendo desde el próximo 20 de agosto, el cual resulta no solo atractivo, sino también variado y saludable para los niños.

Este año estamos sirviendo muchos productos saludables con mucha variedad que ayudan a la correcta nutrición, con opciones como vegetales y frutas. Estamos sirviendo desayunos gratis para todos los niños. Importante cuando se considera que el 75% de los niños en las escuelas son pobres y entonces desayunar gratis todos los días es un derecho que nuestros niños tienen”, explicó el superintendente escolar, Alberto Carvalho.

En la elaboración de cada plato se han tenido en cuenta las calorías y el contenido de todos los alimentos que se ofrecerán.

Ya se conoció que entre las opciones de los desayunos habrá tostadas francesas, tocino de pavo, jugos y frutas frescas. Mientras que para el almuerzo regresan las variedades que ya conocemos para el gusto latino como arroz con pollo y maduros.

Además, se recuerda a los padres tener todo listo para el comienzo de clases. Para ello, puede consultar esta lista.

 

Fuente: Diario las Américas

Relacionados