Florida

Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade abren hoy

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se aseguran que los planteles y edificios estén listos para su apertura este martes mientras que la tormenta tropical Gordon atravesaba por el Sur de la Florida este lunes. Por Redacción MiamiDiario Los administradores del Distrito Escolar están monitoreando la situación y están en comunicación con el Centro Nacional […]

Por Allan Brito
Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade abren hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se aseguran que los planteles y edificios estén listos para su apertura este martes mientras que la tormenta tropical Gordon atravesaba por el Sur de la Florida este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

Los administradores del Distrito Escolar están monitoreando la situación y están en comunicación con el Centro Nacional de Huracanes, las empresas de servicios públicos y los oficiales del condado.

Se espera que todas las escuelas este martes, 4 de septiembre del 2018.

El personal de mantenimiento del Distrito estarán en sus puestos de trabajo más temprano que de costumbre  para desplegarse rápidamente en caso de que tengan que resolver algún asunto relacionado con los planteles escolares

Para información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.

Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

Relacionados