Destacado, Farándula

Amor en los JJOO: Esgrimista argentina recibió propuesta de matrimonio en Tokio 2020 (+Video)

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice tuvo debut y despedida en Tokio 2020 en la disciplina de sable individual femenino. Sin embargo, nunca olvidará estos Juegos Olímpicos luego de que su novio, su entrenador, le propusiera matrimonio en la competencia. El acto fue realizado en una entrevista posterior a la derrota de Belén Pérez, de 36 años, ante la húngara Anna Márton, por […]

Por Allan Brito
Amor en los JJOO: Esgrimista argentina recibió propuesta de matrimonio en Tokio 2020 (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice tuvo debut y despedida en Tokio 2020 en la disciplina de sable individual femenino. Sin embargo, nunca olvidará estos Juegos Olímpicos luego de que su novio, su entrenador, le propusiera matrimonio en la competencia.

El acto fue realizado en una entrevista posterior a la derrota de Belén Pérez, de 36 años, ante la húngara Anna Márton, por los 16avos de final.

Mientras la argentina analizaba su performance en televisión, su entrenador apareció por detrás de ellas con un cartel que decía: Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor.

La deportista, emocionada, se rio y asentó con la cabeza el sí definitivo, detalló RPP Noticias.

Sin medalla

Lucas Saucedo, su novio desde hace 18 años, es también su entrenador olímpico.

“Venía llorando todos los Juegos Olímpicos. No quería llorar en estos”, señaló la atleta emocionada abrazando a su ahora prometido.

La esgrimista, que ocupa el puesto 27 en la clasificación internacional, estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercera presentación olímpica, pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

Relacionados