Destacado, Florida, Nota Principal

Especial de Parques: ¿Nadar con delfines? en el Miami Seaquarium puedes hacerlo

Disfruta de increíbles espectáculos con delfines y leones marinos que deleitan a niños de todas las edades en el parque Miami Seaquarium, al sur de Florida. Además, pueden ver las increíbles exhibiciones de vida marina de clase mundial con manatíes, tortugas marinas, pingüinos, rayas y más. En este parque acuático pueden aprender sobre el rescate […]

Por Allan Brito
Especial de Parques: ¿Nadar con delfines? en el Miami Seaquarium puedes hacerlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfruta de increíbles espectáculos con delfines y leones marinos que deleitan a niños de todas las edades en el parque Miami Seaquarium, al sur de Florida. Además, pueden ver las increíbles exhibiciones de vida marina de clase mundial con manatíes, tortugas marinas, pingüinos, rayas y más.

En este parque acuático pueden aprender sobre el rescate de vida silvestre y el cuidado de animales marinos en Conservation Outpost. También, no hay mayor emoción que meterse en el agua con los amigables, inteligentes y agraciados delfines en Dolphin Harbour.

Actividades que puedes realizar en el parque: 

  • Conoce a un delfín

Acérquese a un delfín en esta oportunidad única fuera del agua … una oportunidad perfecta para las familias. Tu experiencia comenzará con una charla educativa con uno de nuestros formadores. Aprenda sobre nuestros animales residentes y la importancia de nuestra misión de educación y conservación. Luego, se le presentará a uno de nuestros delfines residentes. Cada sesión es única y dura aproximadamente 10 minutos. Los comportamientos pueden incluir un toque y una alimentación.

– Conozca a un participante con delfines (10 años o más) $ 69.00 *
– Conozca a un niño participante con delfines (9 años o menos) $ 59.00 *

▷ Nado con Delfines en Miami 【2021】|🥇Tu Experiencia

  • Orca y delfines

¡Solo hay un lugar donde encontrarás delfines de lados blancos del Pacífico viviendo, jugando y actuando junto a una orca! Sorpréndase y deleítese con Lolita, la ballena asesina y sus exóticos amigos delfines del Pacífico, mientras muestran su gracia natural, belleza e inteligencia a través de la relación especial con su entrenador.

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

  • Encuentro con pingüinos

¡Aprenda sobre nuestros pingüinos africanos en Penguin Isle y sumérjase en su entorno con nuestro encuentro con pingüinos! Al brindar una interacción única con una de las aves más queridas del mundo, puede experimentarlas en un entorno íntimo. Tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con un pingüino uno a uno.

– Participante del Encuentro con Pingüinos (52 “y más alto) $ 99.00

Grupo Parques Reunidos

  • Entrenador por un día

¿Alguna vez se preguntó cómo es trabajar con Flipper o Salty the Sea Lion como entrenador de mamíferos marinos? ¡Conviértete en un entrenador de animales por un día y descúbrelo! Trabajando codo a codo con nuestros entrenadores, recibirá los conceptos básicos de capacitación y las orientaciones para cada uno de nuestros espectáculos de marquesina, asistirá con la configuración diaria del espectáculo, verá y criticará programas y ayudará con otras actividades esenciales. Tendrá la oportunidad de participar en una de nuestras interacciones con Dolphin Odyssey. Únase a su entrenador para almorzar y reciba asesoramiento profesional para el futuro entrenamiento de mamíferos marinos. Recibirás un recuerdo especial, estacionamiento gratuito y más.

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

Compre sus boletos en línea:  ¡Planifique su visita al Miami Seaquarium con entradas y pases anuales y experiencias con animales!.

Relacionados