Cultura

Especial del Día Internacional del Reggae y homenaje a Santi Palazzo

El mundo del turismo arriba a la edición número 26 con un notición: El portal de reggae, Pelagatos ha incluido nuestro podcast en su parrilla de programación. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles, 1 de julio tendremos un especial dedicado al reggae y a Jamaica con motivo del Día Internacional del Reggae, con un homenaje a […]

Por Allan Brito
Especial del Día Internacional del Reggae y homenaje a Santi Palazzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del turismo arriba a la edición número 26 con un notición: El portal de reggae, Pelagatos ha incluido nuestro podcast en su parrilla de programación.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles, 1 de julio tendremos un especial dedicado al reggae y a Jamaica con motivo del Día Internacional del Reggae, con un homenaje a una persona que ha sido clave en la difusión del género y la cultura reggae, tanto en Argentina, como en el cono sur y la sub-región latinoamericana: Santi Palazzo, creador de La de Dios, que comenzó como un programa dedicado al reggae y se ha convertido en toda una institución.

Para homenajear a Santi, quien también tiene su programa La de Dios en Pelagartos, contamos con los emotivos testimonios de Chelo Delgado, de la Zimbabwe, Malena d’Alessio, Néstor Ramljak de Nonpalidece, Sergio Colombo de El Natty Combo y saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Hernán Sforzini (Don Camel), Darío Alturria de Kameleba, Guillermo Bonetto de Los Cafres, Fernando Irie, y el periodista Pedro Irigoyen, quien nos cuenta su experiencia en Jamaica.

https://www.instagram.com/p/CCHQEYShmH9/

“Estamos emocionadísimas de formar parte de la familia Pelagatos a nivel oficial”, dijo Yndiana Montes, quien por muchos años se desempeñó como conductora de espacios radiales en Venezuela, Aruba, República Dominicana y otros países.

Por su parte, el fundador, director y conductor de Pelagatos, Marcos Álvarez expresó “Nos hacía falta un podcast que contara las novedades del Caribe como región y de Jamaica en especial”.

La cita es entonces este miércoles a las 11 de la mañana en Pelagatos, y a las 2pm (Argentina) arranca Marcos con su podcast Somos Pelagatos, con entrevistas imperdibles, anticipando las sorpresas que tendremos en la noche celebrando el Día Internacional del Reggae.

Siga las celebraciones oficiales del IRD / International Reggae Day a través de la página www.ireggaeday.com

 

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados