Deportes, Florida

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Entrando a la temporada 2019-20 de la NBA, la pregunta que muchos se hacían era si los Raptors de Toronto iban a poder mantenerse relevantes en la liga tras perder al Jugador Más Valioso de la pasada serie final, Kawhi Leonard, y a Danny Green. Por redacción MiamiDiario Transcurridas ya cinco semanas de la temporada […]

Por Allan Brito
Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entrando a la temporada 2019-20 de la NBA, la pregunta que muchos se hacían era si los Raptors de Toronto iban a poder mantenerse relevantes en la liga tras perder al Jugador Más Valioso de la pasada serie final, Kawhi Leonard, y a Danny Green.

Por redacción MiamiDiario

Transcurridas ya cinco semanas de la temporada hay que descartar las dudas y solo comenzar a preguntarse si los campeones perderán en algún momento, reportó PrimeraHora.

El lunes derrotaron a uno de los equipos que pretende desbancarles en la Conferencia del Este, los Sixers de Filadelfia, a quienes superaron por final 101-96 para empatar con el Heat de Miami en la segunda posición del Este.

Más impresionante aún es que siguen ganando sin contar con dos jugadores importantes de su rotación, como Kyle Lowry y Serge Ibaka, quienes están fuera de juego debido a lesiones.

Sin ellos, sin embargo, han ganado seis de sus más recientes ocho partidos en tanto que el equipo ha ganado ocho de sus más recientes 10.

Pero además de los Raptors, los Miami Heat han dado la campanada durante la campaña.

Uno de los equipos que ha demostrado haberle sacado buen provecho a sus firmas durante la temporada de negocios de la NBA lo es el Heat de Miami.

Estos marchan actualmente en la segunda posición de la Conferencia del Este con récord de 12-4.

Su más recientes triunfo fue uno por final 117-100 sobre los Hornets de Charlotte. Fue su séptima victoria sin derrotas en la campaña en su casa.

Es la segunda mejor arrancada local del equipo en su historia, detrás del 8-0 que consiguieron en su campaña de campeonato en el 2012-13. Pero no solo están ganando como locales, sino de manera contundente.

El Heat tuvo ventaja de al menos 15 puntos en sus siete juegos en casa, y de al menos 20 en seis de ellos. El mayor margen el lunes por la noche fue de 23 tantos.

También puedes leer:

¡Detenido! Hombre fue arrestado por portar un arma de fuego cargada en el Aeropuerto Internacional de Miami

Tres heridos en una explosión en una planta química en Texas

Descubre porqué los ángeles de Victoria’s Secret no volverán a lucir sus alas en la pasarela

Relacionados