Destacado, Farándula

¡Espectacular! Así celebró Maluma el estreno de su tema “Rumba (Oro Puro Anthem)”

El cantante colombiano, Maluma, visitó el parque temático de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, para celebrar el lanzamiento de su nuevo tema promocional “ Rumba (Oro Puro Anthem)”, que se da en conmemoración al Día de la Tierra, el cual le ha hecho que su agenda esté a tope. La compañía mágica […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Así celebró Maluma el estreno de su tema “Rumba (Oro Puro Anthem)”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano, Maluma, visitó el parque temático de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, para celebrar el lanzamiento de su nuevo tema promocional “ Rumba (Oro Puro Anthem)”, que se da en conmemoración al Día de la Tierra, el cual le ha hecho que su agenda esté a tope.

La compañía mágica hizo saber de la presencia del latino en sus instalaciones, al publicar una fotografía a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que se le ve al artista a bordo del Halcón Milenario, la épica nave de la saga Star Wars, lo que generó una ola de comentarios halagadores.

En la instantánea, se observa a Maluma  mientras empuña la clásica espada láser desde la nave que en la película era direccionada por Han Solo (Harrison Ford)

“El cantautor colombiano Maluma disfrutó de su primera visita como adulto a Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida”, posteó Walt Disney.

Además, en la publicación, se puede leer que el intérprete de “Hawái” piloteó el “pedazo de chatarra más rápido de la galaxia”

“Durante su visita conoció Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios donde vivió su propia aventura Star Wars y piloteo el “pedazo de chatarra” más rápido de la galaxia, en Millennium Falcon: Smugglers Run”

El 22 de abril Maluma estrenó el videoclip de “Rumba (Oro Puro Anthem)”, con el que celebró el Día de la Tierra. Keityn y Edgar Barrera se encargaron de coescribir el tema, bajo el respaldo de la campaña de Michelob Ultra Pure Gold, empresa de cervezas cuya elaboración es a base de energía 100% renovable.

 

Aquí te dejamos el video del nuevo tema del cantante, el cual ya cuenta con una gran cantidad de likes y compartimientos en las plataformas digitales:

 

Fuente: mag.elcomercio.pe

Relacionados