Influencers

¡Espectacular! Conoce la nueva mansión de $4 millones de Selena Gomez (+Fotos)

Si algo sabe Selena Gomez aparte de cantar es invertir en bines raíces, debido a que a su corta edad (27 años), ha adquirido y vendido una variedad de propiedades asombrosas. Por redacción MiamiDiario Recientemente la cantante se convirtió en la dueña de una de las mansiones más cotizadas de Los Ángeles, y su valor […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Conoce la nueva mansión de $4 millones de Selena Gomez (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si algo sabe Selena Gomez aparte de cantar es invertir en bines raíces, debido a que a su corta edad (27 años), ha adquirido y vendido una variedad de propiedades asombrosas.

Por redacción MiamiDiario

Recientemente la cantante se convirtió en la dueña de una de las mansiones más cotizadas de Los Ángeles, y su valor se aproxima a los 4 millones de dólares, reportó Minutoneuquen.

La nueva propiedad de la ex chica Disney se encuentra en una de las zonas más exclusivas en la localidad de ‘Encino’, en el ‘Valle de San Fernando’, con una estupenda vista al ‘Cañón del Toro’, totalmente rodeada de árboles que a su vez le dan mucha privacidad.

La majestuosa mansión con 1.000 metros cuadrados de construcción, se levanta en una parcela de terreno de tres veces su medida (3.000 mts2), perfectamente distribuidos en tres plantas, donde no cabe duda de que se sentirá muy a gusto la actriz.

A su vez, la vivienda de la exnovia de Justin Bieber tiene 6 habitaciones, 10 baños, una piscina, sala de yoga, cocina de exterior, cocina de interior para chef, gimnasio, sala de juegos, sala de masajes, piscina con jacuzzi, bodega y un estudio de grabación.

Es preciso resaltar que, uno de los lugares favoritos de Selena durante la cuarentena es la cocina, la cual contiene varias islas de mármol, como se visualiza en una foto que colgó en su Instagram días atrás, pues es donde se divierte junto a su familia preparando nuevos platillos para degustar.

https://www.instagram.com/p/B-YXL2JjmyT/

Finalmente, es bueno mencionar que la morada que hoy ostenta la compositora, le pertenecía al guitarrista Tom Pretty, y sus vecinos son nada más y nada menos que David Hasselhoff, varios de los hermanos Jackson, Ron Howard entre otros.

También puedes leer:

Elliott Abrams considera que Venezuela necesita del apoyo militar para salir del régimen de Maduro

Rostock: la primera gran ciudad de Alemania que está libre de COVID-19

La esposa de Daddy Yankee lo acusa de ser infiel: «Tu tienes a otra»

Relacionados