Farándula

¡Espectacular! El bikini más atrevido de Jennifer López antes de ser famosa (Fotos)

Está de vuelta. Según revelan en la prensa de Estados Unidos, Jennifer López podría estar de regreso al trabajo muy pronto. Por redacción MiamiDiario JLo lo haría en una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína, reportó Diariogol. Jennifer López, de vuelta a la gran […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! El bikini más atrevido de Jennifer López antes de ser famosa (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está de vuelta. Según revelan en la prensa de Estados Unidos, Jennifer López podría estar de regreso al trabajo muy pronto.

Por redacción MiamiDiario

JLo lo haría en una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína, reportó Diariogol.

Jennifer López, de vuelta a la gran pantalla

Cabe decir que JLo nunca ha sido considerada como una gran actriz en el mundo del cine. En este sentido, muchas opiniones coinciden en que su papel en Hustlers es lo mejor ( lo único bueno para algunos) que Jennifer ha hecho en la gran pantalla.

Foto de JLo antes de ser famosa

Y entre el material se encuentran fotos como la que mostramos a continuación. Una imagen de Jennifer López que pertenece a los primeros años de su carrera, cuando todavía no ostentaba la fama mundial que tiene hoy en día. Una imagen en la que decidió prescindir de la pieza superior del bikini haciendo de ella una de las más atrevidas de la artista.

Una instantánea que no han tardado en reproducir algunos de los fans de la it girl en las cuentas que tienen abiertas en Instagram dedicadas a la cantante, donde acumula cientos de comentarios al respecto en el orden de “Diosa” o “Bellísima”.

También puedes leer:

Viuda de Kobe Bryant demandó por “cientos de millones” a la empresa de helicópteros

Fiscal de Broward propone cámaras corporales en cada policía

Comisionada de Miami-Dade presenta plan de supervisión contra la brutalidad policial

Relacionados