Farándula, Sexy

¡Espectacular! Jennifer López lo enseña todo cocinando muy sensual (+Fotos)

Este lunes se volvió viral una curiosa imagen de la espectacular Jennifer López en la que aparecía cocinando con ropa interior y muy poca cosa más, algo que ha dejado a todos sorprendidos. Por redacción MiamiDiario Y es que la foto entra dentro de una serie de imágenes “caseras” de la artista de Nueva York […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Jennifer López lo enseña todo cocinando muy sensual (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se volvió viral una curiosa imagen de la espectacular Jennifer López en la que aparecía cocinando con ropa interior y muy poca cosa más, algo que ha dejado a todos sorprendidos.

Por redacción MiamiDiario

Y es que la foto entra dentro de una serie de imágenes “caseras” de la artista de Nueva York en las que aparece haciendo tareas de casa con bastante poca ropa o directamente en lencería, reportó Diariogol.

https://www.instagram.com/p/B-0Bon1F93e/

De hecho, las imágenes han ido apareciendo durante meses en las redes sociales con una periodicidad dudosa, pero siempre creando mucho impacto por su espectacular cuerpo.

De compras

Hace unas semanas se empezó a hablar muy en serio de la posible compra del equipo de béisbol de los New York Mets por parte de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes todavía están en negociaciones.

Sin embargo, podría no ser la única compra que hiciesen en los próximos meses, ya que parece que lo tienen todo hecho para cerrar la compra de un bungalow en la bahía de San Fernando en California por 1.3 millones de dólares.

Ese bungalow de lujo lo tendrían justo al lado de la vivienda habitual de una artista también conocida a nivel mundial como es Ariana Grande, y es que la zona está repleta de famosos.

Entre Jennifer López y Alex Rodríguez ya habrían comprado en los últimos años una finca en los Hamptons, un ático en La Gran Manzana, una casa de la playa en Malibú, un complejo residencial en Bel Air y una mansión enorme en Miami. Casi nada.

https://www.instagram.com/p/B-xK3FRFsLv/

También puedes leer:

Sindicato de maestros demandó a DeSantis por pedir reapertura de escuelas en Florida

Escándalo en Twitter: Kanye West perdió el control y cargó contra Kim, su suegra y otros más

Condado de Monroe puede cancelar mini temporada de langosta por incremento de COVID

Relacionados