Influencers

¡Espectacular! Mia Khalifa luce en twitter lencería transparente (Fotos)

Mia Khalifa ha provocado los más bajos instintos de los internautas con su coqueta fotografía que raya en lo atrevida en Twitter con una traviesa lencería oscura pero muy transparente. Por redacción MiamiDiario La modelo sorprendió a todos sus seguidores con la instantánea donde luce de lo más hermosa, su rostro con un maquillaje que […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Mia Khalifa luce en twitter lencería transparente (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mia Khalifa ha provocado los más bajos instintos de los internautas con su coqueta fotografía que raya en lo atrevida en Twitter con una traviesa lencería oscura pero muy transparente.

Por redacción MiamiDiario

La modelo sorprendió a todos sus seguidores con la instantánea donde luce de lo más hermosa, su rostro con un maquillaje que le sienta muy bien, pero natural, su oscura cabellera suelta y ese travieso negligé que deja casi al descubierto sus pechos y sus bellas piernas, reportó Show.news.

Khalifa ha demostrado que no necesita mostrarlo todo para enloquecer a los hombres y a una que otra fémina también por qué no y aprovechó su estadía en ese cómodo sofá negro para poner su mejor pose e incitar a las redes a entrar a su página web a obtener contenido más privado de ella.

https://twitter.com/miakhalifa/status/1215740555574960128

Mia Khaifa y su novio Robert Sandberg dieron de qué hablar tras ser sorprendidos en una comprometedora escena en el baño, mientras la modelo realizaba una sesión de fotos.

La temática de la sesión eran las rosas y un diminuto y descubierto negligé en color rojo también toda la escena se suscitaba en una tina de baño cubierta de pétalos de rosa.

Una fotografía les fue tomada en ese lugar mientras Khalifa se encontraba en la tina del baño cuando entro Robert e interrumpió la sesión para darle un tierno y largo beso a Mia, sin percatarse de que estaban capturando en ese momento.

De gran relevancia es destacar que Sandberg no buscaba solo llegar y darle solamente un beso a Mia, sino que quedó sorprendido de encontrar a tantas personas en el baño de su casa, uno también tiene sus necesidades no crees.

https://twitter.com/miakhalifa/status/1215027284370788352

También puedes leer:

EEUU sancionó a quienes intentaron dar golpe a Guaidó en Asamblea Nacional de Venezuela

¡Impresionante! Pez de 150 kilos fue capturado en las costas de Florida (Foto)

Meghan Markle amenaza con extorsionar a la reina Isabel

Relacionados