Destacado, Estados Unidos

¡Espectacular! Shows de fuegos artificiales de Disney World regresarán en julio

Los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales de Disney World están de regreso a partir del mes de julio. Este verano los cielos sobre los parques temáticos brillarán de color una vez más, en una tradición se lleva a cabo desde 1957. “A partir de julio, justo en ¡Es hora de las celebraciones del Día de […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Shows de fuegos artificiales de Disney World regresarán en julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales de Disney World están de regreso a partir del mes de julio. Este verano los cielos sobre los parques temáticos brillarán de color una vez más, en una tradición se lleva a cabo desde 1957.

“A partir de julio, justo en ¡Es hora de las celebraciones del Día de la Independencia de la nación, nuestros increíblemente populares fuegos artificiales nocturnos regresan a los parques de Disney!”, anunció Disney en su  Blog oficial.

Las famosas exhibiciones se detuvieron, junto con los desfiles debido a la pandemia, cuando los parques reabrieron en mayo de 2020.

La noticia de los fuegos artificiales llega cuando la última política de mascarillas faciales de Disney entra en vigencia. A partir de hoy, los visitantes completamente vacunados ya no tienen que usar máscaras faciales. Las excepciones son en los autobuses, monorraíles y Disney Skyliner, donde todavía se requiere que todos se cubran la cara.

El Walt Disney World Resort en Florida, marcará el inicio de las actuaciones nocturnas de fuegos artificiales en Magic Kingdom Park y EPCOT, el próximo 1 de julio. 

El show continúa el 4 de julio en elparque Disneyland en California. Proyecciones de vanguardia, iluminación de espectáculos y láseres transformarán Main Street. 

 

Relacionados