Florida

¡Espectacular! Venden mansión tipo resort en Delray Beach por $23.5 millones (+Fotos)

Imagine unas vacaciones de destino donde nunca saldrá de casa. Por redacción MiamiDiario Hollywood, Las Vegas y Disney World tienen poco en Rockybrook Estate en Delray Beach, Florida, un país de las maravillas de entretenimiento para adultos y niños por igual, reportó Forbes. ¿Puedes peinarte en Magic Kingdom? Sí, si eres una princesa de siete […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Venden mansión tipo resort en Delray Beach por $23.5 millones (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagine unas vacaciones de destino donde nunca saldrá de casa.

Por redacción MiamiDiario

Hollywood, Las Vegas y Disney World tienen poco en Rockybrook Estate en Delray Beach, Florida, un país de las maravillas de entretenimiento para adultos y niños por igual, reportó Forbes.

¿Puedes peinarte en Magic Kingdom? Sí, si eres una princesa de siete años en el Castillo de Cenicienta. ¿Pueden sus hijos unirse a usted en el club de Las Vegas? No Y buena suerte recibiendo tratamiento de primera en Hollywood.

Rockybrook Estate crea su propia experiencia: luce una peluquería, sala de club, cine en casa, bolera y una piscina de agua salada de 250,000 galones.

Ubicada en el prestigioso Stone Creek Ranch, una comunidad de lujo exclusiva con solo 37 propiedades, la nueva propiedad está en la lista por $ 23.5 millones, cortesía de Senada Adzem de Douglas Elliman.

La privacidad es primordial, ya que Rockybrook Estate está aislado y asegurado en tres lados por agua, puertas, cercas y otras casas multimillonarias.

Diseñado como un complejo privado, la propiedad de 31,000 pies cuadrados hace una declaración épica residencial del sur de Florida sobre 2.5 acres de exuberante paisaje tropical.

Diseñada a medida por Brenner Architecture, la majestuosa fachada de Rockybrook deslumbra desde el horizonte, como las luces brillantes de la franja de Las Vegas, el castillo de Disney o el letrero de Hollywood. Pero si vives aquí, puedes omitir todo el espectáculo de anticipación. Esta es una tierra de fantasía todos los días.

La maravilla arquitectónica de siete dormitorios y 11 baños completos rinde homenaje al clasicismo moderno y al glamour retro con un diseño a medida y comodidades fascinantes, todo bajo un mismo techo o bajo un cielo soleado.

Una majestuosa sala de estar con pisos de mármol te espera con paredes de vidrio de 32 pies de altura que invitan a la luz.

Un largo pasillo fuera del vestíbulo finalmente conduce a una cocina gourmet de Downsview con una estufa de acero inoxidable y llamativas islas dobles, una que ofrece comidas para seis personas. Rockybrook también tiene una cocina de catering comercial separada.

También puedes leer:

Peloteros de Astros de Houston podrán entrenar en West Palm Beach

Venta de viviendas cayeron dramáticamente en abril por coronavirus en sur de Florida

Jennifer López muestra el sostén sin pena alguna en Tiktok (Video)

Relacionados