Florida

¡Espeluznante! Asesinó a su esposa y envió mensajes diciendo que estaba hospitalizada por coronavirus en Florida

Un hombre de Florida, acusado de asesinar a su exesposa, utilizó el teléfono de ella para mandar mensajes a sus amigos diciendo que había sido hospitalizada por COVID-19. Por redacción MiamiDiario La policía del pueblo de Júpiter continúa buscando a Gretchen Anthony, de 51 años, quien desapareció a mediados de marzo, semanas después de solicitar […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Asesinó a su esposa y envió mensajes diciendo que estaba hospitalizada por coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida, acusado de asesinar a su exesposa, utilizó el teléfono de ella para mandar mensajes a sus amigos diciendo que había sido hospitalizada por COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

La policía del pueblo de Júpiter continúa buscando a Gretchen Anthony, de 51 años, quien desapareció a mediados de marzo, semanas después de solicitar el divorcio, reportó Infobae.

En los días posteriores a su desaparición, los amigos de Gretchen recibieron misteriosos mensajes de texto desde el teléfono de ella diciendo que había sido hospitalizada por contraer COVID-19, indicaron las autoridades.

Fue hasta el 25 de marzo cuando la policía comenzó a investigar la desaparición Gretchen, luego de que una amiga informará a las autoridades que recibió un “mensaje de texto sospechoso” de Gretchen Anthony.

El texto decía que tenía COVID-19 y que estaba siendo retenida por los autoridades médicas tras ser revisada en el Centro Médico Jupiter.

Un oficial fue al hospital y le dijeron que Gretchen no era paciente, pero encontró su Mini Cooper en el estacionamiento del lugar.

Otro amigo de Gretchen también dijo que recibió un mensaje de texto desde su celular la mañana del 24 de marzo, diciendo que ella estaba en el Centro Médico Júpiter con un caso “agudo” de COVID-19 y estaba siendo llevada a un centro en Belle Glade, Florida, donde la “sedaron”.

La policía dijo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no tienen instalaciones en Belle Glade.

El primero de abril, la policía de Florida arrestó a David Anthony, de 43 años, en relación con la muerte de su exesposa.

“A medida que avanzó la investigación y se recopilaron más pruebas, se cree que David E. Anthony es responsable de su desaparición y homicidio relacionado, que se determinó que ocurrió el 21 de marzo de 2020”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

David Anthony se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Doña Ana en Las Cruces, Nuevo México.

También puedes leer:

Jennifer López y su prometido muy cerca de comprar equipo de MLB de Nueva York

Jennifer López calentó el ambiente mostrando sus atributos delanteros en escotado traje de baño blanco (+Fotos)

Trump propuso inyectar desinfectante para curar coronavirus y fue criticado por científicos

Relacionados