Destacado, Virales

¡Espeluznante! Cámara capta a niña fantasma en cementerio en México (Video)

Se trata del fantasma de una niña que apareció en las cámaras de seguridad del cementerio Las Cruces, en Nueva México, y generó todo tipo de reacciones. Es que una mujer tomó la decisión de instalar una cámara de seguridad en el cementerio donde está enterrado su hijo, Ya que ocurrían cosas extrañas, reportó Depor. […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Cámara capta a niña fantasma en cementerio en México (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata del fantasma de una niña que apareció en las cámaras de seguridad del cementerio Las Cruces, en Nueva México, y generó todo tipo de reacciones.

Es que una mujer tomó la decisión de instalar una cámara de seguridad en el cementerio donde está enterrado su hijo, Ya que ocurrían cosas extrañas, reportó Depor.

Tras la maniobra, la madre descubrió que una niña era la que causaba alboroto en la tumba de su hijo, esa que está enterrada al lado.

¿Quién esta niña?

Fabiola, la pequeña que falleció en el 2017. fue reconocida por ‘Heraldo de México’, el diario que contó los detalles de este aparición.

“Solo recuerdo sus ojos y supe inmediatamente que era Fabiola. Su pelo rizado y la manera cómo vestía”, agregó Sandra González, madre de la menor, en declaraciones.

Relacionados