Destacado, Florida

¡Espeluznante! Hombre mató a su abuelo porque quería que estuviera con su abuela muerta

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake arrestó a un hombre acusado de matar a su abuelo y cortarle las orejas. Kolby Parker de 30 años contó que él y su abuelo estaban fumando marihuana cuando comenzó una pelea, diciendo que su abuelo lo atacó con un cuchillo, reportó Fox35. Pero los agentes descubrieron […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Hombre mató a su abuelo porque quería que estuviera con su abuela muerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake arrestó a un hombre acusado de matar a su abuelo y cortarle las orejas.

Kolby Parker de 30 años contó que él y su abuelo estaban fumando marihuana cuando comenzó una pelea, diciendo que su abuelo lo atacó con un cuchillo, reportó Fox35.

Pero los agentes descubrieron más tarde que el sospechoso no estaba diciendo la verdad.

Mientras los agentes hablaban con Parker, sacó dos orejas humanas del bolsillo de su pantalón que pertenecían a su abuelo fallecido. Los investigadores informaron que Parker se puso violento y comenzó a atacar y luchar contra los agentes, pero finalmente fue arrestado.

Los detectives observaron la escena del crimen después de obtener una orden de registro y encontraron un bate de béisbol con lo que parecían ser manchas de sangre, así como un gran cuchillo de carnicero en la mesa de la cocina y sangre en el piso de la cocina.

Las autoridades aseguran que Parker confesó más tarde haber golpeado a su abuelo varias veces en la cabeza con el bate de béisbol y haberlo apuñalado con el cuchillo de carnicero varias veces. Parker también admitió haberle cortado las orejas a su abuelo y haber dicho que quería que su abuelo estuviera con su abuela muerta.

Además de agredir a un agente de la ley y resistir con violencia, Parker fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado y está detenido en la cárcel sin derecho a fianza.

Relacionados