Destacado, Farándula, Virales

¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)

En un centro comercial ubicado en Colombia, un guardia de seguridad estaba hablando con un compañero de trabajo, Hasta acá todo era normal. ¿La realidad?  Tuvo un encuentro con un fantasma…. Redacción MiamiDiario En Colombia, en un centro comercial, un guardia de seguridad, Freddy Matute, creía que conversaba con un compañero de trabajo. De hecho, […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un centro comercial ubicado en Colombia, un guardia de seguridad estaba hablando con un compañero de trabajo, Hasta acá todo era normal. ¿La realidad?  Tuvo un encuentro con un fantasma….

Redacción MiamiDiario

En Colombia, en un centro comercial, un guardia de seguridad, Freddy Matute, creía que conversaba con un compañero de trabajo. De hecho, fue grabado mientras tuvo el encuentro por una cámara de seguridad.

Matute trabaja en el centro comercial La Isla ubicando en Colombia. Desde hace una década labora allí junto a un joven llamado Joaquín Antonio Ruegalo de 28 años.

El guardia de seguridad aseguró que hablaba con Ruegalo a quien le decían el Chavo, en el momento que fue captado por las cámaras del centro comercial.

Mientras, en las cámaras de seguridad se observó al guardia hablando sólo. Algunos pensaron que estaba conversando usando un mano libre.

La realidad fue que el Chavo había muerto hacía unas horas, cuando Freddy se entera, se observa que salta de la silla y camina hacia donde había visto a su amigo.

La realidad es que tuvo un encuentro con un fantasma. Descubre que dice Freddy Matute.

En el video que fue transmitido por  Primer Impacto se observa la guardia hablando sólo y luego lo que declaró sobre este curioso caso.

https://www.instagram.com/tv/CE7x-g5jpeJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Filtrados! Pormenores del millonario y polémico divorcio de Alejandro Sanz y su ex esposa

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

 

Relacionados