Destacado, Farándula, Virales

¡Espeluznante! Vedette Lyn May sacó a su esposo de la tumba para tener sexo con él

La reconocida Vedette, Lyn May, decidió contar parte de lo que fue su vida sexual y amorosa. Aunque lo más impactante de todo fue cuando reveló que recientemente desenterró el cuerpo de uno de sus esposos, reportó La Sopa. Lyn May confesó que tras la muerte de su segundo esposo, Antonio Chi-Xuo, en 2008, decidió […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Vedette Lyn May sacó a su esposo de la tumba para tener sexo con él
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida Vedette, Lyn May, decidió contar parte de lo que fue su vida sexual y amorosa.

Aunque lo más impactante de todo fue cuando reveló que recientemente desenterró el cuerpo de uno de sus esposos, reportó La Sopa.

Lyn May confesó que tras la muerte de su segundo esposo, Antonio Chi-Xuo, en 2008, decidió desenterrar su cuerpo para continuar durmiendo a su lado.

Esta confesión fue realizada durante una entrevista con, Gustavo Adolfon Infante, allí contó parte de su dolor por el fallecimiento del empresario. Por esos motivos, fue que tomó dicha decisión.

“¿Lo desenterraste cuando murió?”, preguntó el periodista en el programa El minuto que cambió mi destino. “Sí… Lo desenterré, dormía con él”, respondió la vedette.

Además, agregó que fue su madre la que la ayudó a superar esta perdida. “Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía ‘no lo vas a dejar descansar’. Y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba”, aseguró.

Relacionados