Influencers, Venezuela

¡Esperanza! Joven venezolano que salió de su país por la grave crisis está a punto de cumplir sus sueños

Alexander Beja es uno de los miles de jóvenes que ha huido de Venezuela (sin pasaporte) para escapar de la grave crisis que aqueja a este país y en busca de un destino mejor. Afortunadamente, a este joven le sonrió la suerte. Y es que tras encontrarse en Colombia, donde se dedicaba a cantar en […]

Por Allan Brito
¡Esperanza! Joven venezolano que salió de su país por la grave crisis está a punto de cumplir sus sueños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alexander Beja es uno de los miles de jóvenes que ha huido de Venezuela (sin pasaporte) para escapar de la grave crisis que aqueja a este país y en busca de un destino mejor. Afortunadamente, a este joven le sonrió la suerte. Y es que tras encontrarse en Colombia, donde se dedicaba a cantar en autobuses, uno de los integrantes de Camila lo vio y le prometió que lo llevaría a México para grabar una canción con su banda, según publicó Noticias24

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió luego de que la semana pasada se hiciera viral en las redes sociales un video en el que Beja aparece cantando en un parque del norte de la capital colombiana. En ese momento, Mario Domm, uno de los integrantes de Camila, lo vio y le hizo una promesa que, seguramente, cambiará la vida de este venezolano.

Se pudo conocer que las autoridades colombianas entregaron este lunes al migrante venezolano un salvoconducto para permanecer 30 días en el país y regularizar así su situación migratoria mientras realiza los trámites para viajar a México, donde grabará una canción con el grupo pop Camila.

Beja, de 22 años y quien canta en los autobuses de Bogotá para sobrevivir, dijo que está muy agradecido con Colombia y con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. “Aquí está mi salvoconducto y así se iniciará todo. La idea es salir adelante. De verdad, muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño», indicó.

Comentó que cada vez que alguien hace un acto de bondad cambia el mundo y “yo se los agradezco muchísimo. No solo llevo la bandera de Venezuela en mi pecho, sino ahora la de Colombia también».

A través de un video, se puede apreciar cuando Domm le dice al venezolano que le mandará la letra de una canción para que se la aprenda y, posteriormente, la grabe con Camila en México”.

Según la óptica del cantante de Camila, lo sucedido con Beja sirve para enviar «un mensaje muy poderoso».

Agregó que “hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas y ya”.

Comentó que «se están haciendo los trámites necesarios para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar no solo a México sino, seguramente por su talento, a otros países del mundo».

Camila es una banda con una trayectoria de más de 13 años, período en el que ha recibido diferentes reconocimientos, como cuatro premios Grammy Latino y tres Billboard Latinos.

La agrupación ha vendido más de dos millones de discos e incluso ha superado los 4.500 millones de «streams» en las plataformas digitales.

Con información de : Noticias24

También le puede interesar:

Aumento de los mares causa graves problemas en edificaciones de Miami-Beach

Los Simpson “la película” tendrá segunda parte, confirma su creador

Mujer de Boca Ratón no irá a juicio luego de amenazar por Facebook a varios policías

 

 

Relacionados