Destacado, Estados Unidos

¡Esperanza! Lo que dijo Ivanka Trump sobre Guaidó y los venezolanos

Durante un acto en apoyo a su padre, Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos seguirá apoyando a los ciudadanos venezolanos que padecen los efectos de la crisis. También expresó su reconocimiento a Juan Guaidó como el Presidente encargado de Venezuela, según difundió caraotadigital Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¡Esperanza! Lo que dijo Ivanka Trump sobre Guaidó y los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante un acto en apoyo a su padre, Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos seguirá apoyando a los ciudadanos venezolanos que padecen los efectos de la crisis. También expresó su reconocimiento a Juan Guaidó como el Presidente encargado de Venezuela, según difundió caraotadigital

Por Redacción Miami Diario

Ivanka Trump recordó que Estados Unidos fue la primera nación en el mundo en reconocer a Guaidó como el mandatario legítimo de Venezuela.  

También indicó que han destinado millones de dólares para la asistencia humanitaria con el objetivo de a los venezolanos. En este sentido, recordó el viaje que realizó a la frontera colombo-venezolana dónde evidenció lo que deben de vivir los migrantes, quienes tratan de huir del régimen de Nicolás Maduro. 

Nunca serán socialistas 

Ivanka Trump aseveró que el país norteamericano nunca será socialista.  

Retomó campaña en Miami 

Vale recordar que el presidente Donald Trump retomó sus actos de campaña a principio del mes de octubre en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, tras resultar positivo para coronavirus.

El médico presidencial ha reiterado que el Presidente se ha mantenido estable y sin indicaciones que sugieran una avance de la enfermedad. Además, señaló que no se presentaron efectos adversos.

Según el especialista, el presidente no ha presentado síntomas después de durar una semana hospitalizado en una centro militar. Luego de que presentara algunos síntomas relacionados con al enfermedad.

Con información de: caraotadigital

 

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

 

 

 

Relacionados