Destacado, Farándula

Espíritu de Michael Jackson se hace sentir ¡Sepa cómo!

“Rey del Pop” Michael Jackson tendrá una resurrección musical en Broadway, Miami y en otras 17 ciudades durante dos años, a partir de 2023. Sus exitosas canciones, serán recordadas en todo Estados Unidos en un espectáculo que se espera incluya su repertorio y otras melodías de los grandes éxitos de los Jackson 5, como “ABC”, […]

Por Allan Brito
Espíritu de Michael Jackson se hace sentir ¡Sepa cómo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Rey del Pop” Michael Jackson tendrá una resurrección musical en Broadway, Miami y en otras 17 ciudades durante dos años, a partir de 2023.

Sus exitosas canciones, serán recordadas en todo Estados Unidos en un espectáculo que se espera incluya su repertorio y otras melodías de los grandes éxitos de los Jackson 5, como “ABC”, “Black or White”, “Blame it on the Boogie”, “Bad”, “Billie Jean”, “Off the Wall”, “Thriller” y “I’ll Be There”.

Refirió la productora Lia Vollack, sobre el espectáculo, mencionó “estamos encantados con la respuesta de Broadway a ‘MJ’ y ya estamos en los preparativos para llevar este emocionante espectáculo a Chicago y a todo Estados Unidos”.

Comienza en Chicago en el Teatro James M. Nederlander el 15 de julio de 2023.

“Chicago es un destino de primer nivel para el teatro y la música, y estamos emocionados de poder comenzar este viaje en uno de los lugares más hermosos de la Organización Nederlander”, agregó Vollack.

Próximamente los productores anunciarían las fechas adicionales de la gira y el elenco completo a finales de este año. Entre las paradas, la gira visitará el Centro de Artes Escénicas Blumenthal en Charlotte, Carolina del Norte, del 26 de septiembre al 8 de octubre de 2023.

La técnica de encuadre para la biografía es un equipo ficticio de filmación de MTV que ha tenido acceso para capturar la preparación de la gira “Dangerous” de 1992 de Jackson.

Jackson se derrite en el tiempo para explicar su carrera y su enfoque, mostrando un toque perfeccionista. Es obra de la dramaturga Lynn Nottage y del director y coreógrafo Christopher Wheeldon. El musical ha sido aprobado por los herederos de Michael Jackson; Jackson murió en 2009.

Los críticos de Broadway estaban divididos sobre el musical, y muchos se sintieron frustrados porque eludió las acusaciones de abuso sexual, que luego persiguieron a Jackson. Pero prácticamente todos estuvieron de acuerdo en que las canciones y el baile fueron de primera categoría, al igual que el protagonista, Myles Frost. Fuente: Hola!.

Relacionados