Destacado, Farándula

Esposa de “Chyno” Miranda reveló, por Instagram, detalles de la condición física del cantante (VIDEO)

Ha sido un año realmente complicado a nivel de salud para el cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda. Según reveló esta semana a través de un comunicado que compartió en Instagram, estuvo hospitalizado durante cuatro semanas tras sufrir durante meses molestias en sus manos y pies que se agravaros hasta el punto que no […]

Por Allan Brito
Esposa de “Chyno” Miranda reveló, por Instagram, detalles de la condición física del cantante (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ha sido un año realmente complicado a nivel de salud para el cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda. Según reveló esta semana a través de un comunicado que compartió en Instagram, estuvo hospitalizado durante cuatro semanas tras sufrir durante meses molestias en sus manos y pies que se agravaros hasta el punto que no poder caminar.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, el integrante del dúo Chyno & Nacho vuelve a estar en su casa, donde va a terminar de recuperarse junto a su esposa Natasha Araos y el hijo de ambos, Lucca, de un año.

Y tras hacerse públicos estos problemas de salud por los que ha pasado el artista y vuelve a estar en su casa con su familia, Natasha Araos ha roto el silencio en las redes sociales y ha hablado sobre el estado de su marido.

“Aquí estamos, terminando a esta hora una fisioterapia que le hicieron a Jesús, espectacular, donde aprendimos muchísimo… Desde mañana vamos a comenzar unos ejercicios maravillosos para terminar de activar esos músculos, y que este proceso de recuperación sea mucho más rápido”, contó Natasha Araos en sus Instagram Stories,

La esposa de Chyno, además, comentó que el fisioterapeuta le colocó al intérprete un rocktape en una de sus tobillos, para que tenga la presión adecuada y evitar inflamaciones.

Araos mostró el pie de Chyno, y comentó de forma jocosa que “parece un pulpo”; asimismo, aseveró que están haciendo todo con buena actitud.

“Le colocaron un rocktape para que baje cualquier tipo de inflamación también, y que él vaya con todo… Pero bueno, lo importante es que se está haciendo el trabajo con la mejor actitud del mundo, para que vayamos adelante”, finalizó Araos.

¡Buena actitud! Es todo; todos los fanáticos de Chyno continúan enviándole buenas vibras, para que esté completamente recuperado lo más pronto posible.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados