La recuperación de Jesús Miranda, cantante venezolano, mejor conocido como “Chyno” va de manera progresiva y sana, según palabras de su esposa Natasha Araos a través de su cuenta de Instagram.
Por redacción MiamiDiario
La esposa del cantante venezolano dio una especie de parte médico sobre cómo ha ido evolucionando su esposo de una extraña condición que le está afectando la movilidad de sus extremidades y actualmente se encuentra en tratamiento.
“Gracias a Dios, todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia, porque es un proceso lento. Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”, expresó Araos.
También hizo referencia a que su condición de salud no le ha afectado el apetito y que está comiendo de manera normal.
“Él nunca ha perdido el apetito y como está haciendo ejercicio, lo necesita”, dijo.
Si bien el artista no ha publicado en sus cuentas de redes sociales sobre su padecimiento, su esposa expresó que en su debido momento él mismo informará sobre su enfermedad
“Por supuesto que les va a explicar todo, solo quiere estar lo más fuerte posible y volver a la normalidad, para darles todo el amor que ustedes se merecen”.
Fuente: La Sopa
También te puede interesar:
Empieza a comentar en www.helloforos.com