Farándula

Esposa de Daddy Yankee, sale en defensa de Natti Natasha a pesar de los rumores de infidelidad

Mireddys González y Natti Natasha tienen una fantástica relación de amistad como han dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales. Por eso no es de extrañar que la esposa de Daddy Yankee haya querido compartir con sus seguidores el último trabajo de su amiga en su perfil de Instagram. Por Redacción Miami Diario La dominicana ha lanzado este lunes […]

Por Allan Brito
Esposa de Daddy Yankee, sale en defensa de Natti Natasha a pesar de los rumores de infidelidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mireddys González y Natti Natasha tienen una fantástica relación de amistad como han dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales. Por eso no es de extrañar que la esposa de Daddy Yankee haya querido compartir con sus seguidores el último trabajo de su amiga en su perfil de Instagram.

Por Redacción Miami Diario

La dominicana ha lanzado este lunes su nuevo tema, Que mal te fue, que ha venido acompañado de un ardiente videoclip en el que vemos a la intérprete desnuda y bailando en bikini dentro de una piscina.

Muchos fans de la artista han aplaudido este nuevo trabajo, mientras que otros han criticado que haya expuesto de esta manera su cuerpo para los ojos de todo el público.

https://www.instagram.com/p/CA46hcqHxeK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Enseñar para vender, no le queda otra”, “El mundo sufriendo y ella enfocada en enseñar todo” o “Me encanta todo lo que hace Natti, pero esta vez no me gustó”, son algunas de las críticas que se pueden leer junto al post de La Jefa, apodo por el que se conoce a Mireddys.

Pero lejos de dejar pasar la avalancha de comentarios negativos, Mireddys ha salido en defensa de Natti Natasha y ha respondido a todos aquellos que la critican con el siguiente mensaje: “La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”.

Mireddys defiende a Natti Natasha

Muchas fans de la dominicana y de la misma Mireddys, han aplaudido su respuesta en el tablón de comentarios: “Así se habla”, “Habló la mamá de los pollitos” o “Nada más que agregar”.

Fuente: Mui

También le puede interesar

El jefe de la ONU señala su preocupación en las crisis de refugiados frente a la pandemia

Reportan nuevo brote de ébola en República Democrática del Congo

Reino Unido, EEUU, Australia y Canadá acusan a China de violar sus “obligaciones internacionales” en Hong Kong

Relacionados