Cultura

Esposa de Earl Thomas fue arrestada tras amenazarlo con un arma cargada al encontrarlo con otra

La esposa de Earl Thomas, jugador de los Ravens de Baltimore, fue arrestada el mes pasado en Austin, en un hecho que involucró una pistola, el hermano de Earl y múltiples mujeres, según reportó el sitió TMZ. Por Redacción Miami Diario Nina Thomas fue acusada de robo de una residencia con intención de cometer asalto […]

Por Allan Brito
Esposa de Earl Thomas fue arrestada tras amenazarlo con un arma cargada al encontrarlo con otra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de Earl Thomas, jugador de los Ravens de Baltimore, fue arrestada el mes pasado en Austin, en un hecho que involucró una pistola, el hermano de Earl y múltiples mujeres, según reportó el sitió TMZ.

Por Redacción Miami Diario

Nina Thomas fue acusada de robo de una residencia con intención de cometer asalto agravado con un arma mortal en un incidente que ocurrió el 13 de abril en Austin, Texas, alrededor de las 3:41 a.m.

Según el reporte, la esposa “apuntó a la cabeza del jugador a menos de un pie de distancia” después de supuestamente encontrarlo desnudo con otra mujer.

Cuando la policía llegó al lugar después de recibir una llamada por disturbios, encontró a Nina persiguiendo a Earl con un cuchillo, mientras que Earl tenía una pistola en la mano. La policía le ordenó a ambos que abandonaran la posesión de sus armas y es ahí cuando comenzó la investigación.

De acuerdo al reporte de la policía obtenido por TMZ, Nina primero localizó a su esposo usando la cuenta de Snapchat de su marido, la cual contenía un video con otra mujer.

La esposa, fue junto a dos amigas, a una casa rentada en donde estaba el jugador, junto a su hermano y otras mujeres.

Entonces Nina tomó la pistola de Earl, un Barreta de 9mm, para “asustar” a su esposo, sin saber que la pistola estaba cargada, de acuerdo a la acusada.

Una de las mujeres que acompañó a Nina grabó el incidente y el video, de acuerdo a la policía, enseña a la esposa de Thomas apuntando la pistola a una distancia de un pie de la cabeza del jugador.

El elemento defensivo de los Ravens de 31 años alcanzó a quitarle la pistola, aunque la esposa golpeó a Earl en la nariz durante el forcejeo.

Nina también apuntó a la supuesta amante de Earl y a otra mujer que estaba en la casa y les dijo a ambas: “tengo algo para todas ustedes, put…!”.

Una de las mujeres dijo que una de las amigas que acompañó a Nina también tenía un cuchillo. Las dos acompañantes de Nina también fueron arrestadas.

Fuente: Marca

También te puede interesar:

Alcalde Francis Suárez extendió la declaración de estado de emergencia en Miami

Los casos de coronavirus superan los 38.000 mientras el estado trabaja para reactivar la economía de Florida

¡Invitado especial! Cumpleañera fue sorprendida por un tiburón ballena en Florida (video)

Relacionados