Judicial

Esposa de El Chapo Guzmán en la mira de los reporteros

La ex Miss Canela Emma Coronel acapara titulares por su estilo de vida y salió  “huyendo” de los reporteros durante la audiencia de ‘El Chapo’ en Nueva York. Por redacción MiamiDiario Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reapareció este jueves durante una audiencia del narcotraficante mexicano en la corte federal de Brooklyn, tras […]

Por Allan Brito
Esposa de El Chapo Guzmán en la mira de los reporteros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex Miss Canela Emma Coronel acapara titulares por su estilo de vida y salió  “huyendo” de los reporteros durante la audiencia de ‘El Chapo’ en Nueva York.

Por redacción MiamiDiario

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reapareció este jueves durante una audiencia del narcotraficante mexicano en la corte federal de Brooklyn, tras protagonizar una serie de comentario esta semana por su ostentoso estilo de vida.

Madre de dos niñas gemelas, se ha convertido en un personaje debido a un ostentoso estilo de vida, pese a que ha declarado que protege a sus hijas y no quiere que les amarguen la vida por su vínculo con el jefe del cártel más perseguido en la actualidad. Además acude a todas las audiencias en Nueva York.

Joaquín ‘Chapo’ Guzmán es considerado uno de los narcotraficantes más poderosos y peligrosos del mundo. Fue capturado en varias ocasiones por las autoridades mexicanas, pero logró escaparse. Finalmente, fue detenido en 2016 y extraditado a EEUU en enero de 2017.

Actualmente está detenido en una prisión federal de máxima seguridad en Manhattan, a la espera del juicio en su contra. El inicio del mismo fue aplazado en numerosas ocasiones y se espera que inicie en noviembre. Su estado de salud es delicado, pues sufre de tensión alta.

Los abogados del Chapo, el ecuatoriano Eduardo Balarezo y el estadounidense Jeffrey Lichtman se manifestaron listos para el inicio del juicio contra el capo el próximo 5 de noviembre.

Que mis hijas no paguen los errores

Tal vez por el deseo de proteger a sus hijas y tratar de compensar la prisión del  padre, Enma Coronel les hizo una fantástica fiesta de cumpleaños que tenía como motivo central la casa de la Barbie. Las fotos se hicieron virales. Aun cuando muchos reclamaron el derroche antes una situación tan difícil en el mundo, las fotos de la fiesta resultaron de ensueño.

Emma Coronel, celebró en grande los siete años de sus hermosas princesas Emaly y Maria Joaquina, quienes lucieron muy bonitas”, reza el pie de foto, donde uposa junto a una sofisticada escenografía con motivos inspirados en la muñeca Barbie. Las hijas y Enma son las únicas autorizadas para visitar a El Chapo en las audiencias.

En ocasiones anteriores la norteamericana hija de mexicanos ha declarado a la prensa sobre la situación con su esposo. Asegura que no sabe qué hace ni dónde se mueve cuando está en Libertad, Mientras, aparece con franelas que llevan su nombre, muestra sus clases de tiro al blanco y aparece con diminutos bikinis en sus redes sociales de instagram, en las que lleva más de cuarena mil seguidores.

Comentó que su vida de casada “no ha sido un lecho de rosas”.

Relacionados