Florida, Venezuela

Esposa de Guaidó asistirá en Miami a recolecta de ayuda para Venezuela

La esposa del presidente interino de Venezuela, Fabiana Rosales, asistirá el sábado en Miami a una jornada de recolección de ayuda para el pueblo venezolano en la que se esperan reunir “centenares de toneladas”. “La ayuda está llegando (a Venezuela) por más que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla”, subrayó […]

Por Allan Brito
Esposa de Guaidó asistirá en Miami a recolecta de ayuda para Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del presidente interino de Venezuela, Fabiana Rosales, asistirá el sábado en Miami a una jornada de recolección de ayuda para el pueblo venezolano en la que se esperan reunir “centenares de toneladas”.

“La ayuda está llegando (a Venezuela) por más que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla”, subrayó el martes a EFE Lester Toledo, designado por Juan Guaidó  como el coordinador internacional de la Ayuda Humanitaria.

Toledo, quien arribó a Miami procedente de Panamá, dijo que es posible que pronto esté funcionando otro centro de acopio de la ayuda, como los que ya hay en Colombia, Brasil y Aruba.

El coordinador anticipó que el evento del sábado con Fabiana Rosales tendrá tendrá una “mega” respuesta de la gente de Miami como corresponde a una “mega” crisis humanitaria como la que atraviesa Venezuela.

Este miércoles Fabiana Rosales será recibida en la Casa Blanca.

 

Más sobre este tema

Relacionados