Venezuela

Esposa de Hugo Carvajal afirmó que el general “no escapa de la justicia, la está buscando”

El ex jefe de contrainteligencia militar de Nicolás Maduro, Hugo Carvajal, huye de la justicia española desde el 8 de noviembre tras conocer la resolución de la Sala penal de Audiencia Nacional española en la que se acordó extraditarlo a los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Este sábado 23 de noviembre, en un video, publicado […]

Por Allan Brito
Esposa de Hugo Carvajal afirmó que el general “no escapa de la justicia, la está buscando”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex jefe de contrainteligencia militar de Nicolás Maduro, Hugo Carvajal, huye de la justicia española desde el 8 de noviembre tras conocer la resolución de la Sala penal de Audiencia Nacional española en la que se acordó extraditarlo a los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado 23 de noviembre, en un video, publicado en la cuenta oficial del general, Angélica Flores, su esposa, explica que tomó la decisión “cuando supo que presiones políticas habían logrado doblar voluntades dentro de la Audiencia Nacional de España para que la decisión de no extraditarlo (a Estados Unidos) fuera revocada”.

Flores indicó que Hugo Carvajal fue a España con la “única intención” de ayudar a terminar con el régimen de Nicolás Maduro, en principio “Comenzó a tener una serie de reuniones con el objetivo de ofrecerles información acerca del régimen”, las mismas aseveró, se vieron truncadas por la orden de detención de Estados Unidos.

Durante el audiovisual, niega que Carvajal sea culpable de introducir cocaína a Estados Unidos con ayuda de la guerrilla colombiana. Carvajal, quien es acusado de “conspiración de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y positivos destructivos y conspiración con otros para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos”, según la Audiencia Nacional española.

Flores termina el video asegurando que: “Hugo Carvajal no está escapando de la justicia, la está buscando”.

 

 

 

Con información de Efecto Cocuyo

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados