Venezuela

Esposa de Maikel Moreno continúa con una vida ostentosa al lucir una cartera de $3.500 (fotos)

La presentadora venezolana Débora Menicucci está envuelta en una polémica tras continuar con su vida de ensueño patrocinada por su esposo Maikel Moreno, por quien Estados Unidos ofrece $15 millones de dólares para su captura. Por Redacción MiamiDiario La joven de 28 años de edad, ostenta su vida llena de lujos en redes sociales, como […]

Por Allan Brito
Esposa de Maikel Moreno continúa con una vida ostentosa al lucir una cartera de $3.500  (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora venezolana Débora Menicucci está envuelta en una polémica tras continuar con su vida de ensueño patrocinada por su esposo Maikel Moreno, por quien Estados Unidos ofrece $15 millones de dólares para su captura.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de 28 años de edad, ostenta su vida llena de lujos en redes sociales, como ha hecho desde un principio de su matrimonio con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ).

Menicucci fue criticada por mostrar un bolso Chanel color blanco, valorado en 3500 dólares; lo que equivaldría a más de 300 millones de bolívares, según el cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

Recientemente también salió a la luz que su esposo pagó 40.000 dólares para comprar la corona de un concurso de belleza, puesto que muchos internautas aseguraran que se trata del título de Miss Venezuela Mundo 2014, que logró Menicucci luego de no quedar entre las finalistas del Miss Venezuela 2013; ambos eventos realizados bajo la supervisión del zar de la belleza, Osmel Sousa.

 

https://www.instagram.com/p/B-bI-unlp6M/

 

 

 

Con información de La Patilla

 

Relacionados