Deportes

Esposa de Schumacher denunció el robo de fotos del piloto alemán postrado en la cama

Pese al hermetismo y la privacidad que ha pedido la familia de Michael Schumacher sobre su estado de salud, un individuo se habría colado en la vivienda del piloto alemán en Ginebra para conseguir fotos del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 postrado en la cama. Por Redacción Miami Diario Según el diario Mirror, Corinna […]

Por Allan Brito
Esposa de Schumacher denunció el robo de fotos del piloto alemán postrado en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese al hermetismo y la privacidad que ha pedido la familia de Michael Schumacher sobre su estado de salud, un individuo se habría colado en la vivienda del piloto alemán en Ginebra para conseguir fotos del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 postrado en la cama.

Según el diario Mirror, Corinna Schumacher, esposa del piloto alemán, habría puesto en conocimiento estos hechos a la policía para que investigara al autor de las imágenes. Unas imágenes que el autor ha puesto a la venta, según el medio británico, por valor de más de un millón de euros.

La información sobre el estado de salud del piloto sigue siendo una incógnita. La última información es la detallada por el neurocirujano Nicola Acciari que, basándose en el diagnóstico del trauma cerebral que sufrió, asegura que Michael Schumacher “no está como lo recordamos. Con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada“.

Su esposa, Corinna Betsch, aclaró que Michael Schumacher está “en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo”.

El autor habría puesto a la venta estas imágenes por 1,2 millones de euros, según publica el diario Mirror

Pocas son las personas que pueden tener contacto con Schumacher. Y una de ellas, claro, es su esposa, Corinna Betsch, que en noviembre del año pasado rompió el silencio y le brindó una entrevista a la publicación alemana She’s Mercedes Magazine, en la que dio algunas precisiones sobre el estado actual de salud de su marido.

“En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, expresó Corinna en diálogo con el medio germano.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

Organizadores del GP de Miami en Fórmula 1 modificaron el circuito en espera de su aprobación

¡Mal sitio! Una embarcación de migrantes fue detenida muy cerca de la residencia de Donald Trump en Florida

¡A ponerse cascos! El frío en Florida puede hacer que caigan iguanas congeladas de los árboles

Relacionados