Destacado, Estados Unidos

Esposa del policía arrestado por muerte de George Floyd solicitó el divorcio

La esposa de Derek Chauvin, el ex policía arrestado y acusado de causar la muerte de George Floyd, solicitó el divorcio. Redacción MiamiDiario La firma legal Sekula Law Offices emitió un comunicado informando la decisión que tomó Kellie Chauvin, esposa de Derek Chauvin, el policía cesado de Mineápolis. La declaración de la firma de abogados llegó […]

Por Allan Brito
Esposa del policía arrestado por muerte de George Floyd solicitó el divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de Derek Chauvin, el ex policía arrestado y acusado de causar la muerte de George Floyd, solicitó el divorcio.

Redacción MiamiDiario

La firma legal Sekula Law Offices emitió un comunicado informando la decisión que tomó Kellie Chauvin, esposa de Derek Chauvin, el policía cesado de Mineápolis.

La declaración de la firma de abogados llegó a CBSLocal, allí informan: “Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del Sr. Floyd y  su solidaridad está con su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia”.

En otro párrafo indican que Kellie Chauvin solicitó la disolución de su matrimonio con Derek Chauvin.

Asimismo aseveró el comunicado, “Si bien la Sra. Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y su familia extendida tengan seguridad y privacidad durante este momento difícil”.

Kellie Chauvin, solicita el divorcio a Derek Chauvin, el policía cesado de Mineápolis que aparece en un video presionando con la rodilla el cuello de George Floyd , quien murió poco después en un hospital, mientras este hecho han generado protestas en varias ciudades de EE.UU.

 

Ahora el  expolicía, quien fue despedido junto con otros tres oficiales involucrados en la detención de Floyd, fue arrestado el viernes por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.

Chauvin será juzgado por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado.

También le puede interesar:

¿Foro de Sao Paulo detrás de los disturbios en Washington D.C.? Aparecen símbolos de la izquierda en protestas

¡Descomunal explosión! Destruido el cohete SpaceX Raptor que iba para Marte (Video)

Decretado Estado de Emergencia en Georgia por violentas protestas debido a muerte de George Floyd (Video)

Relacionados